Publicidad

Heidi Klum con faldas y a lo loco para navegar por Cannes

Heidi Klum con faldas y a lo loco para navegar por Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para salir a navegar en lancha, esta mañana se vio a Hedi Klum cruzar el embarcadero del puerto de Cannes descalza, luciendo un vaporoso vestidito negro que flameaba con el viento y un coqueto borsalino rosa para protegerse del sol.

La modelo optó por un vestido de chiffon negro con cuello a la caja y sin mangas, que le dejaba el ombligo al aire, a juego con una falda ajustada a la cadera y confeccionada con varias capas de tul. Para salir a navegar y que le diese bien el sol, la modelo se recogió el pelo en una cómoda cola de caballo y, como es lógico, iba sin una pizca de maquillaje, pero embadurnada con mucha protección solar, protegiéndose los ojos de los dañinos rayos UV con una gafas de sol modelo aviador.

Flamear

En un bolso negro adornado con pasamanería, espejos y cuentas de inspiración tribal y un poquito Op Art la actriz metió unas alpargatas y una rebequita por si luego tenía frío.

Probablemente la lancha era un mero servicio de recogida que llevaría a la modelo hasta alguna embarcación mayor donde almorzaría y pasaría el día. El color del mar está hoy precioso, la temperatura no puede ser más buena y luce el sol, ¿se os ocurre un plan más apetecible para descansar y relajarse después de tanta alfombra roja?

Lancha

Fotos | Gtres
En Trendencias | Festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir