Compartir
Publicidad

Hailey Bieber y Chloë Grace Moretz nos muestran dos maneras muy distintas de lucir pantalones de tiro alto

Hailey Bieber y Chloë Grace Moretz nos muestran dos maneras muy distintas de lucir pantalones de tiro alto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chloë Grace Moretz y Hailey Baldwin Bieber, he aquí dos chicas que triunfan en sus carrera profesionales -pese a su corta edad- pero con un estilo opuesto. La calle ha sido testigo como ambas han lucido un pantalón de tiro alto... Pero lo han hecho de manera opuesta y mostrando el acierto de este tipo de corte. Ya sea con un sencillo look de vaqueros y jersey oversize o con mezclas imposibles como un pantalón de chándal con blazer, estos dos estilismos podrían inspirarte en tus futuras salidas.

Apostando por los pequeños detalles

Pese a que a simple vista el estilismo de la actriz pueda parecer muy sencillo, lo cierto es que los detalles de éste son los que marcan la gran diferencia. Con un jersey ancho de color rojo con escote pico y unos vaqueros negros de tiro alto, los laterales de ambas prendas vienen adornados de una banda ancha de strass. El look se adereza de unas sencillas sandalias de tacón y unas pinzas decoran su rubia melena. ¿Te inspirarás en ella?

Dl U427982 002

El pantalón de chándal puede ser el protagonista

No hay un estilo que defina a la modelo y su último estilismo no es apto para todos los gustos. Creando una mezcla llamativa y dispar, Hailey no ha dudado en combinar un blazer de cuadros con unos pantalones tipo baggy de chándal beige. Un sencillo jersey del mismo color, unas zapatillas deportivas Vans y un gorro de lana terminan de redondear su propuesta final.

Dl U427955 003

¿Con cuál de los dos looks te quedas?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio