Hablemos del vestido blanco que ha encumbrado a Begoña Goméz como la primera dama más elegante en Bali

Hablemos del vestido blanco que ha encumbrado a Begoña Goméz como la primera dama más elegante en Bali
Sin comentarios

Los líderes políticos más poderosos del planeta están en Indonesia con motivo de la cumbre anual del G-20. Pedro Sánchez junto a su mujer, Begoña Gómez, no se han perdido la cita. La vasca ha acudido al país asiático para estar presente en los actos de la agenda paralela que se lleva a cabo en cada cumbre, un programa dirigido a las primeras damas.

Anoche, la pareja acudió a una cena en el Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana con prendas tradicionales balinesas teñidas de morados y azules.

begoña

Para el primer encuentro en Bali con las mujeres de los otros presidentes miembros del G20, Gómez ha optado por un color elegante, atemporal y sofisticado, el blanco. En este caso, un vestido blanco de corte recto, largo midi y escote redondo que le sienta como un guante. Una prenda que podemos emplear en un sinfín de ocasiones. A los pies, vemos unos salones beige de tacón alto, pulsera en el tobillo y puntera afilada de Valentino.

Tanto nos ha gustado el vestido de Gómez, que hemos salido en busca y captura de un diseño similar. En este caso, hemos acabado en la web de Zara. El gigante de Inditex tiene un modelo que suma pinzas para dibujar las curvas.

Zara Vestido

Vestido midi blanco de Zara. 39,95 euros.

Fotos | Gtres, Zara

Temas
Inicio