¿Gym, yoga o acupuntura? ¡Estilo!

¿Gym, yoga o acupuntura? ¡Estilo!
8 comentarios

Qué difícil es ser estilosa cuando no toca y qué cansino. Lo del gimnasio es mi asignatura pendiente, lucir mona para sudar y bajar kilos es de lo más sacrificado. Tanto que a veces pillamos a famosas que lo lucen y otras que no.

sdf

Hoy he elegido a tres de ellas. Comienzo con Gwen Stefani, la súper mami que siempre luce bien. Está de nuevo embarazada y parece que , al menos para ella, las sesiones de acupuntura le funcionan. A la última en Los Angeles acudió de esta guisa. Estás perfecta pero esos tacones, no sé yo sin son apropiados.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
sdf

Olivia Wilde también luce embarazo, de esos de los que a mí me gustan, y lo hace dirigiéndose a sus clases de yoga. De los que no es que te pongas fondona, pero tus curvas se ensanchan, como es normal. Lo contrario, que a veces se ve en famosas, me hace preguntarme: ¿cómo es esto posible? Gisele Bundchen es el máximo ejemlo: piernas infinitas y delgadísimas hasta el final y desde el primer día del nacimiento.

sdf

Diane Kruger es humana, sí, he dicho bien. Humana y luce hecha un trapo para ir al gym, como yo. Qué consuelo.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio