Compartir
Publicidad

¿Gym, yoga o acupuntura? ¡Estilo!

¿Gym, yoga o acupuntura? ¡Estilo!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué difícil es ser estilosa cuando no toca y qué cansino. Lo del gimnasio es mi asignatura pendiente, lucir mona para sudar y bajar kilos es de lo más sacrificado. Tanto que a veces pillamos a famosas que lo lucen y otras que no.

sdf

Hoy he elegido a tres de ellas. Comienzo con Gwen Stefani, la súper mami que siempre luce bien. Está de nuevo embarazada y parece que , al menos para ella, las sesiones de acupuntura le funcionan. A la última en Los Angeles acudió de esta guisa. Estás perfecta pero esos tacones, no sé yo sin son apropiados.

sdf

Olivia Wilde también luce embarazo, de esos de los que a mí me gustan, y lo hace dirigiéndose a sus clases de yoga. De los que no es que te pongas fondona, pero tus curvas se ensanchan, como es normal. Lo contrario, que a veces se ve en famosas, me hace preguntarme: ¿cómo es esto posible? Gisele Bundchen es el máximo ejemlo: piernas infinitas y delgadísimas hasta el final y desde el primer día del nacimiento.

sdf

Diane Kruger es humana, sí, he dicho bien. Humana y luce hecha un trapo para ir al gym, como yo. Qué consuelo.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos