Compartir
Publicidad

Gigi Hadid luce el abrigo de Mango que vas a desear estas rebajas (y que está a mitad de precio)

Gigi Hadid luce el abrigo de Mango que vas a desear estas rebajas (y que está a mitad de precio)
0 Comentarios
Publicidad

Hay que ver cómo un abrigo de cuadros te puede levantar un sencillo look en invierno. Si eres de las abonadas al negro a todas horas, el estampado de cuadros de este abrigo de Mango le dará color. Además, es el look de Gigi Hadid más barato para copiar porque luce un abrigo de Mango rebajado ahora al 50% nada menos. Eso sí, hay que darse prisa porque algunas tallas están ya agotadas.

Se trata del modelo Carlitos de Mango, de doble botonadura, y en tonos marrones y rojos, que ahora tiene un precio de 59,99 euros en lugar de 119,99 euros. Su diseño atemporal lo hace ideal tanto para llevar a la oficina como para dar estilo a los looks casuales con vaqueros o pantalones deportivos con bandas laterales y una sudadera con capucha como lo luce Gigi Hadid. Queda genial al combinación con botines rojos.

31075757

Se trata de un abrigo largo pero bastante ligero, ideal para los primeros looks de la primavera, cuando hace demasiado frío para estrenar lo nuevo de temporada, pero ya nos queremos deshacer de los chaquetones y los abrigos demasiado pesados.

Fotos | Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio