Compartir
Publicidad

Georgia May Jagger, moda al natural

Georgia May Jagger, moda al natural
4 Comentarios
Publicidad

La juventud te da una estupenda piel, te quita sabiduría. Los años te dan sapiencia pero te ponen arrugas. ¿Justo? E así. Y cuando encima se tiene la belleza de Georgia May Jagger tu piel ya es admirada y eres foco de todos. Con esa belleza y juventud ser natural es lo mejor en el día a día, y darle un pequeño toque rock, grunge o sexy a tu look.

gtres_u260837_002_[640x480].jpg

Debe ser difícil no poder salir de la calle sin maquillaje ni peinada porque te van a pillar los paparazzis, o como a Georgia May, te van a fotografiar todos con sus móviles. Pero con esa piel y ese cuerpo no hace falta mucho. Mezclar también es cosa de los 20, y llevar un vestido de estampado hindú, con unos espantosos botines vanguardistas sí, pero de horma terrible, y un bolso lady like se permite a estas edades.

Lo que le hace falta a este look de día es un poco de color, unas bailarinas rojas en lugar de esos botines, o un bolso colorido y más joven en lugar de ese bowling negro. Lo mejor, irnos a elegir un estilo, el bollywood y acompañar ese vestido con e stampado oriental de collares y brazaletes de inspiración india con colores entremezclados.

Georgia May Jagger en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio