Publicidad

Georgia May Jagger, cuando la cara embellece el estilo

Georgia May Jagger, cuando la cara embellece el estilo
5 comentarios

Soy mujer pero hay bellezas femeninas que me pierden. Entre las actuales, la de Georgia May Jagger, por esa mezcla entre Lauren Hutton y Brigitte Bardot, y no digamos ya su madre, bien podría ser una it girl del pasado. Por eso en este caso, como me ocurre com Liv Tyler, mi saber estilístico no acierta a descifrar si lo que veo me gusta o no.

sdf

Como os digo me ocurre igual con Liv Tyler, mujer que no se caracteriza por arreglarse mucho en su día a día, más bien a veces va hecha un desastre, pero a mí siempre se me pone los ojos tiernos. Con esa piel, esos labios y esa cara salida de un cuento de hadas no puedo ser objetiva.

En este caso diría que las prendas por separado no me gustan pero en su conjunto, me parece estar viendo a Lauren Hutton en los años 70 saliendo de copas por Manhattan. Extraña la mezcla es, la blazer es de los 90, los botines victorianos, el vestido de los 40, la boina de Bonnie & Clyde... pero chica, lo salvas todo.

¿Qué os parece?

Fotos | Gtres En Trendencias | Los mejores looks del año de Paula Echevaría En Trendencias Belleza | Paula Echevarría llegó, vio y convenció con su look en la presentación de la nueva línea Pantene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios