Compartir
Publicidad

El front row de Michael Kors es el más concurrido de la New York Fashion Week

El front row de Michael Kors es el más concurrido de la New York Fashion Week
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Ninguna celebrity se ha querido perder el desfile de Michael Kors. Las estrellas del cine han querido disfrutar en primera línea de las propuestas del diseñador para el próximo otoño-invierno 2019/2020. Allí hemos visto a Catherine Zeta-Jones, Priyanka Chopra, Kate Hudson, Olivia Palermo, Olivia Wilde luciendo los looks otoñales de Michael Kors.

Catherine Zeta-Jones ha posado junto a su hija y junto a Michael Douglas con un vestido cruzado en tono burdeos de largo midi muy favorecedor.

Priyanka Chopra ha escogido un look muy guay para ir al trabajo, una caqueta de cuadros con falda de vuelo con volantes muy elegante.

Nos encanta la revisión del look militar que luce Olivia Wilde con chaqueta khaki con botones y falda larga con brillos y volantes. Un look de contraste que podemos copiar fácilmente.

En cambio, Kate Hudson patina con este vestido de estilo boho con las mangas demasiado anchas y un corte demasiado amplio que da volumen en exceso.

Regina King ha elegido un abrigo con estampado floral divino de la colección de otoño 2019 de Michael Kors.

Kerry Washington se inspira en los años 70 con su pelo afro, su vestido cruzado de satén rosa y su abrigo de pelo blanco.

Olivia Palermo ha optado por la simplicidad de un jersey negro con pedrería combinado con cardigan plateado. Un look sofisticado para el día.

Foto | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio