Publicidad

Fichamos dos vestidos de lunares de menos de 40 euros de Zara que podrían convertirse en los nuevos favoritos de la reina Letizia

Fichamos dos vestidos de lunares de menos de 40 euros de Zara que podrían convertirse en los nuevos favoritos de la reina Letizia
Sin comentarios

Que la reina Letizia es una amante de los vestidos de lunares es algo que todas sabemos. Su Majestad tiene en su armario varios modelos: desde el ya clásico de Massimo Dutti que hemos visto hasta la saciedad, al de Emporio Armani que estrenó hace cosa de un mes, sin olvidar el que tenemos en portada que lució en su viaje en solitario a la República Dominicana de Carolina Herrera.

Reina Letizia Vestido Lunares

Pues bien, la primavera es un gran momento para lucir este tipo de estampados y en Zara hemos encontrado dos modelos de vestidos de lunares que no tenemos duda que harían las delicias de Doña Letizia, y de cualquiera de nosotras.

Vestido Zara Lunares 2

Así, por un lado tenemos este vestido de lunares con detalle de cinturón marrón a contraste. Un vestido de largo midi, cuello subido con volante y manga larga acabada en elástico, ideal para ir a la oficina o para cualquier plan que nos surja con un precio de 39,95 euros. 

Vestido Zara Lunares 1

Mientas, la otra opción es este vestido  midi en crudo con lunares negros de tela satinada, de cuello subido con lazada a la espalda y manga sisa, que es ideal de cara al buen tiempo y que también tiene un precio de 39,95 euros.

Sin duda, dos modelos que la reina podría lucir perfectamente una vez retome su agenda oficial, igual que nosotras cuando volvamos a nuestro día a día más habitual. 

Fotos | Gtres y Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios