Compartir
Publicidad

Doña Letizia luce un look sobresaliente con este vestido de lunares así de ideal

Doña Letizia luce un look sobresaliente con este vestido de lunares así de ideal
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Doña Letizia ha comenzado su agenda de la semana con un viaje en solitario a la República Dominicana, un viaje de cooperación donde va a visitar diferentes proyectos de mejora. La reina ha tenido un encuentro con el Presidente dominicano Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla, y para la ocasión ha estrenado un vestido fabuloso.

Dona Letizia 2

La reina se ha apuntado a la tendencia de los lunares con un sofisticado vestido de estreno, de largo midi y realizado en seda. Un diseño blanco con topos negros, de cuello halter y falda de vuelo, ceñido a la cintura con un lazo del mismo tejido. Un vestido firmado por Carolina Herrera cuyo precio es de 590 euros.

Dona Letizia 1

Un estilismo ideal y muy favorecedor que ha completado con salones de piel negra combinado con detalles de vinilo transparente de Magrit, pendientes de Coolook de oro rosa con combinación de piedras naturales de ágata y ónix negro, cuyo precio es de 333 euros, y melena con volumen y ligeramente ondulada. ¡Un look sobresaliente!

Ch

Fotos | Gtres

En Trendencias | Lo encuentros entre Doña Sofía y Doña Letizia siguen generando interés, y ayer por la tarde acudieron al Teatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio