Publicidad

Festival de Venecia 2019: Nieves Álvarez y Cate Blanchett han capitaneado la impresionante alfombra roja de "Joker"
Moda Famosas

Festival de Venecia 2019: Nieves Álvarez y Cate Blanchett han capitaneado la impresionante alfombra roja de "Joker"

Publicidad

Publicidad

La tercera jornada del Festival de Venecia 2019 sigue desprendiendo mucho glamour. El estreno de esta noche ha sido uno de los más esperados: Joker.  La película, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix y Zazie Beetz, ha sido recibida con aplausos. Y la alfombra roja ha sido de impresión.

La red carpet se ha vuelto a desplegar para recibir a las actrices y modelos, quienes se han enfundado en diseños de impresión. La noche ha estado marcada por looks muy sexys, el color negro y mucha elegancia.

Nieves Álvarez

Nieves Alvarez

 

Nieves Álvarez nunca decepciona. Si esta mañana se ha decantado por el color blanco, por la noche ha elegido el negro. Un espectacular vestido de cuajado de lentejuelas hexagonales, tirantes y bajo de tul, firmado por Alberta Ferretti. Joyas de Bulgari y zapatos de Christian Louboutin han completado su outfit. 

Cate Blanchett

cate blanchett festival de venecia 2019

 

Cate Blanchett siempre se sitúa entre las mejores vestidas de toda alfombra roja que se precie. Sus estilismos son siempre impecables y el de esta noche es simplemente perfecto. Una creación de terciopelo negro decorado con pedrería y perlas en forma de rayas, escote palabra de honor y falda de mucho volumen firmada por Armani Privé de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019. ¡Guapísima!

Zazie Beetz

Zazie Beetz

Zazie Beetz se ha enfundado una creación cargada de color. Un modelo de mucho volumen, con escote bardott de escote abullonado y fruncido, y falda con cola de Valentino Otoño-Invierno 2019. 

Alessandra Mastronardi

Alessandra Mastronardi

Alessandra Mastronardi nos está encantando con todos sus looks. Esta noche se ha decantado por un dos piezas formada por camisa blanca con puños de plumas al tono y maxi falda granate y blanca de estampado floral y aires bohemios de Valentino.

Bella Thorne

Bella Thorne

Bella Thorne se ha decantado por un sensual estilismo. Un vestido cruzado de tejido metalizado tipo malla, escote de vértigo, espalda cruzada en negro y falda con una abertura lateral de infarto, con detalles de volantes de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Barbara Palvin

 

Barbara Palvin ha elegido un vestido brocado de hilo plateado sobre fondo rosa empolvado. Un diseño de estilo tradicional muy elegante de Armani que ha combinado con una diadema lazo rosa.

Sara Sampaio 

Sara Sampaio

Sara Sampaio ha lucido así de divina. La top ha elegido una creación en blanco y negro formado por un top de tul negro decorado con pedrería y perlas, y una pieza de terciopelo negro, y una sofisticada falda plisada black&white. Un diseño firmado por Armani. 

Rooney Mara

Rooney Mara

Rooney Mara se ha enfundado en un perfecto diseño blanco de silueta estructurada.  Un modelo capa con falda y falda amplia con bolsillos firmado por Givenchy de Alta Costura y salones satinados en blanco roto.

Camille Rowe

 

Camille Rowe se ha decantado por un sencillo vestido corto negro de tejido brillante de Philosophy di Lorenzo Serafini .

Catherine Deneuve 

Catherine Deneuve festival de venecia 2019

El mono ha sido la prenda escogida por Catherine Deneuve. Un jumpsuit de terciopelo negro con cinturón lazo de satén de Giorgio Armani y salones de charol rojo. 

Fotos | Gtres. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir