Publicidad

Fendi gana, póker de it girls en el front row de su desfile de Alta Costura

Fendi gana, póker de it girls en el front row de su desfile de Alta Costura
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No están todas las que son per sí son todas las que están. Es decir, el desfile de Fendi congregó a las it girls más destacadas del panorama actual, aunque con alguna que otra baja. Miroslava Duma no pudo perderse el fashion show con las últimas propuestas de Karl Lagerfeld para la firma, aunque no fue la única.

Fendi Front Row Desfile Alta Costura Otono 2015 2

Despegó hace ya varios años y desde entonces no se ha quitado la etiqueta de it girl, Miroslava Duma es una de las incansables e inagotables fashionistas que jamás se pierde una cita con la moda. Su última aparición en la Alta Costura fue en el desfile de Fendi, para el que escogió un vestido largo, de manga corta y escote en pico con estampado de flores.

Favorecida estaba, aunque viniendo de ella quizá se esperaba un poco más de riesgo por su parte.

Fendi Front Row Desfile Alta Costura Otono 2015 3

Fuente inextinguible de inspiración y con un armario envidiable, Olivia Palermo también hizo su aparición como invitada al desfile de Fendi Alta Costura. Olivia Palermo escogió un look repleto de brillos y pailettes, formado por un top de manga corta y una mini falda con cremallera delantera.

Fendi Front Row Desfile Alta Costura Otono 2015 4

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a una de las integrantes más visibles del Russian Fashion Pack, Elena Perminova. Modelo y ávida devoradora de tendencias, Elena vistió un vestido de ante marrón con detalle de rayas y cut outs horizontales. Un look que bien podríamos adaptarlo al próximo otoño.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios