Compartir
Publicidad

Famosas embarazadas en 2008: repaso a un año de estilo

Famosas embarazadas en 2008: repaso a un año de estilo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año 2008 ha sido elegido por muchas famosas para traer un bebé al mundo, y nos han demostrado como seguir vistiendo con estilo estando embarazada. Además, tenemos ejemplos para todos los gustos.

Empezamos con Gwen Stefani, que ha mantenido su estilo de estrella del rock a pesar del embarazo, con vestidos de corte imperio de estampados salvajes, cazadoras de cuero y los magníficos bolsos de su colección L.A.M.B.

Mientras tanto, Angelina Jolie siguió con su estilo minimalista encima de la Alfombra Roja, paseando su embarazo de gemelos por todo el planeta. Sus looks monocolor son lo mejor para disimular su enorme barriga.

embarazo angelina jolie

Si preferís el estilo hippie, Ashlee Simpson es el mejor ejemplo. Sus cintas de pelo al estilo de los años 70, sus maxivestidos estampados, las sandalias de gladiador y las faldas largas han sido su uniforme durante su embarazo.

embarazo ashlee simpson

Otra famosa embarazada de gemelos durante 2008, Jennifer López, continuó con su estilo de diva glamourosa, luciendo preciosos vestidos de satén y sin bajarse de altísimos tacones.

embarazo jennifer lopez

Jessica Alba, en cambio, siguió siendo la chica inocente que todas conocemos y no perdió un ápice de feminidad gracias a los vestidos de Marchesa de volantes o vestidos de algodón de color durante el día.

embarazo jessica alba

Con un embarazo apenas visible, Nicole Kidman mantuvo su estilo clásico, permitiéndose llevar los vestidos cortos que tanto le gustan.

embarazo nicole kidman

Via | People
En Trendencias | Embarazos con glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio