Publicidad

Famosas de ayer y hoy: el Titanic hundió el mal gusto de Kate Winslet

Famosas de ayer y hoy: el Titanic hundió el mal gusto de Kate Winslet
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kate Winslet es sinónimo de glamour, clase y sencillez. Lo que denominamos una mujer segura de sí misma que irradia belleza a cada paso que da. Me encanta su estilo, su personalidad y todo el aura que le envuelve, pero debo reconocer que al principio, cuando protagonizó Titanic, no me llamaba mucho la atención. Pero es que ella es como el buen vino: mejora con los años.

Hace ya 15 años que se estrenó la película Titanic de James Cameron con ella y Leonardo DiCaprio en cartelera (¡cómo pasa el tiempo!) y ahora la reestrenan en versión 3D. Haciendo un repaso por sus alfombras rojas he observado que el cambio ha sido radical

No era de las mejores


Alucinada me he quedado al ver la alfombra Roja de los Oscar de ese año (en la que se estrenó la película). Y es que dejando la cara de niño de Leonardo, el look de ella rozaba lo gótico: gargantilla apretada, labios oscuros… No me acuerdo si por aquel entonces la prensa la dejó por las nubes o la hundió como el propio barco…

kwp_02

Por suerte los outfits a base de vestidos de color rosa salida de un baile de promoción pasaron a la historia…

kwp_03

Uno de sus últimas apariciones fatales fue ésta donde la actriz optó por un vestido con escote en V, de color negro, largo y… De cuero. Too much for my body y para mis retinas oculares.

kwp_03

La clase y la elegancia personificada


Pero por suerte de los errores se aprende y Kate ha sabido redirigir su estilo hacia el éxito. Tal es así que en cada una de sus apariciones acaba convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la noche.

kwp_04

Se atreve con todo y no hay prenda que se le resista. un claro ejemplo es el famoso vestido repleto de transparencias de Stella McCartney: ¡olé tú!.

kwp_05

El color rojo, su punto fuerte


¿Un color fetiche para la actriz? El rojo pasión. Y es que sólo ella sabe que le sienta de maravilla, y la prueba la obtenemos con los resultados:: guapa no, lo siguiente.

kwp_06

Me hace gracia ver cómo le gusta este modelo de Stella McCartney: ha lucido el mismo en rojo-negro y en la versión blanco-negro. Y ambas le sientan como un guante, pero el primer juego de tonalidades me gusta más…

kwp_07

Y por más que pasen los años, el vestido rojo de Marchesa que lució en una de las Galas de los Oscar sigue siendo uno de mis looks preferidos. No hay pero que valga, estaba radiante y así lo muestra la fotografía.

kwp_08

Como modelo lo borda…


Además, no sólo es buena en su trabajo: como modelo le espera un gran futuro. Y así nos lo demuestra la firma de ropa St. John. ¿Puede salir más guapa?

kwp_09

kwp_10

Parece que cuando el Titanic naufragó, también lo hizo el ‘mal estilo‘ de esta actriz…

Fotos | Gtres
En Trendencias | Famosas de ayer y hoy: Victoria Beckham, el icono convertido en industria
En Trendencias | Famosas ayer y hoy: Sara Carbonero ¿encasillada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir