Compartir
Publicidad

Famosas ayer y hoy: Sara Carbonero ¿encasillada?

Famosas ayer y hoy: Sara Carbonero ¿encasillada?
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como dice y se llama la canción de Presuntos implicados, “Como hemos cambiado”…es el caso de Sara Carbonero, cuya vida y físico experimentó un cambio radical a raíz de su relación con Iker Casillas. La presentadora era y es guapísima, eso no lo vamos a negar, sus ojos azules hipnotizan y tiene un cuerpo diez…. Pero está ¿encasillada?

Ayer….


Sara Carbonero

El ayer de Sara Carbonero se remonta a 2009 cuando todavía no era excesivamente conocida, destacaba por su belleza y por ser “una de las chicas de la Sexta”. En esa época su estilo era clásico, sencillo, poco arriesgado, pero mucho más variado que en la actualidad. Y a todo esto le tenemos que sumar que tenía unos kilitos más que la sentaban de lujo.

Sara Carbonero

Entre sus firmas, como cualquier joven de su edad, estaba Zara, Mango, firmas de gama media en jeans…un armario como el que podemos tener cualquiera de nosotras.

Sara Carbonero

Unas veces vaqueros, otras con vestido o falda y camiseta… pero en mi opinión acertaba en sus estilismos.

Sara Carbonero

… y hoy

Sara Carbonero

Ahora, concretamente desde que comenzó su relación con Iker Casillas, su estilo está encasillado. Y digo esto porque sus estilismos se limitan a jeans combinados con botas, principalmente las maravillosas Sendra, y camisetas o jerséis oversize. Looks cómodos, lucidos con contundencia y estilo, pero ni arriesga, ni varía… siempre es un mismo estilismo que cambia de modelo de botas, siempre planas o de tacón ancho, o como mucho de estampado de camiseta. Sus preferidas son las sencillas, del estilo de las de Dolores Promesas. En contadas apariciones, sus street-style tienen toques románticos con alguna falda de vuelo o vestido con detalles de encaje.

Sara Carbonero

Con su cuerpo, su fama y su tarjeta oro, que supongo que tendrá, yo luciría más prendas, más variedad, más combinaciones y colores, que brillan por su ausencia en sus apariciones. Que si un vestidito de vuelo, que si uno ajustado, unos shorts, un sastre…un poquito de más variedad ¿no creéis?

Sara Carbonero

Físicamente la periodista ha adelgazado notablemente, se ha operado el pecho, el cual ya luce en sus presentaciones publicitarias y ha cambiado de peinado. Siempre luce un cabello fantástico, de hecho es chica Pantene. Lo que no ha cambiado son sus labios, y son suyos, no son operados.

Sara Carbonero

En las fiesta, sus elecciones suelen ser impecables, siempre asesorada por su estilista Ana Antic. Una de sus firmas preferidas es Herve Leger, por la que se decanta en la mayoría de sus apariciones. Una marca que personalmente me fascina. Y los luce con zapatos a la última, de pltaformas y taconazos de vértigo, casi siempre firmados por Mascaró. Gucci también está entre sus preferencias, junto a Dior o YSL. Podemos decir que en este ámbito ha mejorado mucho.

Sara Carbonero

Lo detalles hippies no le faltan, le chiflan las pulseras de plata y de colores, los pañuelos de estamapdo étnico y los bolsos grandes y de flecos.

Sara Carbonero

¿Qué opináis, ha mejorado o ha empeorado?

Sara Carbonero

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las it girls del momento: el estilo de Sara Carbonero
En Trendencias | Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles, trío de bellezas con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio