Publicidad

Tanto exceso no puede ser bueno: el último look de Kim Kardashian saca la fiera que hay en ella y deja a todo el mundo flipando

Tanto exceso no puede ser bueno: el último look de Kim Kardashian saca la fiera que hay en ella y deja a todo el mundo flipando
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No lo entendéis... Esto es un Alaïa.

Con esta frase Kim Kardashian incendiaba (de nuevo) su cuenta personal de Instagram tras mostrar unas imágenes de su último estilismo para pisar las calles de Paris. Sabemos que la empresaria se atreve con todo, y que cada vez que hace una aparición pública no pasa desapercibida, pero anoche apostó por el exceso y sacó la fiera que hay en sí. Con un total look en estampado de leopardo, Kim quiso "rendir homenaje" al diseñador fallecido Azzadine Alaïa.

¡ATENCIÓN! El siguiente estilismo puede herir la sensibilidad de muchas fashion victims.

El estampado de leopardo en todo su esplendor

Es posible que tras ver estas imágenes no quieras ver el estampado de leopardo por un tiempo, y no es para menos. Con un mono ajustado de cuello cerrado, un abrigo oversize y unos botines de tacón, Kim Kardashian lleva la tendencia del estampado animal a un nuevo escalón desconocido para la gran mayoría. Firmado por Alaïa, este estilismo no deja a nadie indiferente (ya sea para bien... o para mal).

Pasión por el animal print

El estampado animal es una de las tendencias más queridas (y peligrosas) de esta temporada, y Kim nos ha mostrado el amor que siente por él en sus últimas salidas. Ya sea leopardo o serpiente, la estrella de la familia Kardashian ha dejado claro que no hay tendencia que se le resista.

Sus últimos estilismos más "llamativos"

El nombre de Kim Kardashian va ligado a polémicas y en estas últimas semanas han sido varios los estilismos que han causado un gran debate. El más famoso viene de la mano de un diseño de Thierry Mugler vintage que en pocas horas una firma low-cost lo clonó.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir