Publicidad

Eva González elige el mono de color negro que te salvará de todas las cenas de Navidad sin que apenas parezca que estás repitiendo

Eva González elige el mono de color negro que te salvará de todas las cenas de Navidad sin que apenas parezca que estás repitiendo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La modelo y presentadora Eva González ha sido la imagen de la Navidad de una conocida marca de cerveza. Si en estas fechas esperamos looks de famosas llenos de lentejuelas y brillos, la andaluza ha querido ser lo más discreta y sencilla posible, dejando todas estas prendas tan características a un lado. No es que sea el look que más nos gusta de Eva González, pero hay que reconocer que el mono que ha elegido se puede convertir en el perfecto para asistir a multitud de cenas de Navidad y que parezca que no repites.

El color negro tiene la capacidad de pasar mucho más desapercibido que cualquier otro estampado o color más llamativo. Además un mono se puede combinar de diferentes maneras para conseguir resultados muy distintos.

Dl U443958 002

La elección para este evento ha sido, como decimos, un mono de color negro. Un diseño con un aire de esmoquin por las solapas que presenta y el cruce con botón a uno de los lados. El toque más bonito son los puños de tamaño grande confeccionados en raso con botón forrado en el mismo material. El pantalón es pitillo, algo que favorece muchísimo y que es absoluta tendencia. Los monos con pierna ancha o de elefante ya están algo más trasnochados, demás estos más estrechos sientan muchísimo mejor.

Como complementos ha elegido unas sandalias de color negro, muy discretas y adecuadas para el look, junto con unos pendientes en forma de cascada de diferentes tonos de piedras de cristal.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir