Compartir
Publicidad

Estos son todos los looks que Rosalía ha llevado en los Latin Grammy Awards 2018

Estos son todos los looks que Rosalía ha llevado en los Latin Grammy Awards 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Con dos Grammys y una actuación épica de Malamente, Rosalía sigue arrasando allá por donde va, y anoche fue el turno de los Latin Grammy Awards celebrados en Las Vegas. Llevó hasta cuatro looks diferentes, demostrando que se ha convertido en toda una diva de la música con un estilo muy personal. Tras posar en la alfombra roja con un vestido de tul de Yolancris demasiado parecido al de Giambattista Valli que llevó Dua Lipa, hubo varios cambios de vestuario.

Como un algodón de azúcar, Rosalía sacó su lado más dulce con este vestido rosa que añade volumen en los hombros con muchas capas de tul plisadas.

Rosalia 1

Rosalía ha demostrado su proyección internacional fascinando a artistas como Halle Berry, Almodóvar o Dua Lipa que se han rendido a su reinvención del flamenco con aires muy actuales y sus referencias a la cultura popular española. Cantó Malamente acompañada de sus bailarinas y luciendo un body blanco de Palomo Spain y las zapatillas joya de Gucci. Con pedrería, volantes y plumas, no le faltaba nada.

1366 2000

Para recoger sus premios a Mejor Interpretación/Fusión Urbana y Mejor Canción Alternativa lució un estilo muy setentero, con kimono y pantalones acampanados con toque brillante de Balmain.

Rosalia 2

Por último, para la foto final con los premios Grammy escogió un colorido vestido de Versace con transparencias y flecos que nos traslada a los años 90.

Rosalia 4

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio