Hemos visto 'Cualquiera menos tú' (o 'Anyone But You' para los que pueden decir eso de "idiomas, querida") y nos hemos enamorado. Pero no de Glen Powell sino del vestuario de Sydney Sweeney. Y, más concretamente, del par de jeans más básicos de planeta Tierra que no son un capricho, son necesidad para quienes hemos pasado por el cine.
Partiendo de la base de que la actriz estadounidense es un bellezón cincelado por los dioses a quien le queda bien todo lo que se ponga, vestir con básicos y seguir atrayendo todas las miradas es un arte. No vale ni cualquier vaquero, ni cualquier camiseta blanca ni cualquier par de deportivas. Tienen que ser los mejores.
En ese sentido, Sweeney es la mejor embajadora de ese estilo girl next door u all-american girl tan propio de las mujeres norteamericanas. Un "me he levantado así y me he puesto lo primero que he pillado", un "soy una chica sencilla y natural que no necesita obsesionarse con su imagen para ser sexy y femenina".
@daws0namanda Sydney Sweeneys jeans in “Anyone but You” are 10/10
♬ original sound - Amanda Dawson
Al fin y al cabo estamos hablando de un país en el que muchos alumnos van a clase en pijama y tampoco es raro ver a gente en el supermercado que no se ha vestido esa mañana. Ponerse unos simples pantalones vaqueros ya es bastante. Y lo mejor de este tipo de looks es que son fáciles de copiar y nos sirven para todos los días.
Por todos estos motivos, nos ha gustado tanto el outfit con el que el personaje de Bea hace su primera aparición en 'Cualquiera menos tú'. De primeras, uno puede pensar que unos jeans como esos los tienen en cualquier tienda, pero no... no son solo unos vaqueros, son LOS vaqueros. Y, apoyándome en el aluvión de videos de otras chicas buscándolos en TikTok, esto es una verdad universal.
Lo más curioso es que se trata de un modelo clásico de Levi's, los 501 originales en azul Luxor Last. De hecho, desde que el mismísimo Levi Strauss los inventara en 1873, nunca han dejado de estar de moda. Y, probablemente, nunca lo harán. Son unos pantalones de talle alto y corte recto, con la característica bragueta con botones que tienen los modelos de esta firma.
Están disponibles en dos longitudes distintas, para que elijas según sea tu altura y no tengas que llevarlos a la modista. El precio es un poco elevado porque cuestan 130 eurazos pero, al tratarse de unos Levi's, debes tomártelo como una inversión ya que te aguantarám en buen estado muchísimos años.
JEAN 501® LEVI'S® ORIGINAL
Foto de portada | Sony Pictures
En Trendencias | Qué son los jeans boyfriend, cómo combinarlos y nueve looks para llevarlos con estilo
En Trendencias | 18 bolsos que son tendencia en 2024: de la vuelta de los maxibolsos al lujo accesible