Publicidad

Estos son los (llamativos) looks que Kylie Jenner está llevando para celebrar su cumpleaños en Italia

Estos son los (llamativos) looks que Kylie Jenner está llevando para celebrar su cumpleaños en Italia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Celebrar a lo grande un cumpleaños se queda corto si se compara con el de Kylie Jenner a bordo de un inmenso yate en costas italianas. La empresaria está pasando unos días en el país de la bota con sus allegados más cercanos -mejores amigas, pareja y madre- y como no podía ser de otro modo, el lujo más opulento la rodea a todas horas (¿alguien lo dudaba?). Hoy hacemos un repaso por todos los looks que nos ha ido dejando a lo largo de estos días donde la ¿originalidad? está presente en prendas de diseñador. 

A conjunto con Stormi

No es la primera vez (ni será la última) que Kylie se viste a conjunto de su hija Stormi. En esta ocasión escogía un llamativo minivestido vaquero fruncido y con mangas XXL. Esta prenda la firma TLZ L'FEMME y está a la venta por 175 dólares

Kylie Jenner Looks Italia 05

Un baño de lujo

Sabemos que el lujo acompaña a esta familia las 24/7/365, es por eso que sus looks de baño van más allá de las prendas de diseño. Con un total look de Dior, Kylie dejaba claro que no hay prenda que se le resista -y que es capaz de enfundárselo todo...-. 

Kylie Jenner Looks Italia 03

Aunque la nueva colección de Chanel también ha tenido su protagonismo con un bikini azul a conjunto de su pareo. 

Kylie Jenner Looks Italia 02

Versace en estado puro

Hablar de la firma Versace es hablar de prendas llenas d epersonalidad, colores y un toque muy recargado. Con un dos piezas a conjunto, la empresaria lució esta falda plisada con un cropped top tipo corsé. Además, aderezó el look con las sandalias planas (en dorado) de Bottega Veneta.

Kylie Jenner Looks Italia 07

Con el blanco como color favorito

He aquí uno de los estilismos más "sencillos" que ha llevado: vestido tipo camisero de la colección Paula de Loewe y cinturón/bolso Le Bello de Jacquemus

Kylie Jenner Looks Italia 04

El vestido más llamativo (por el momento) de sus vacaciones

Cuando hablamos de prendas extrañas llamativas nos referimos a diseños complicados como este vestido floral con corsé incluido. Firmado por Guygu Ay, está prenda está a la venta por poco menos de 475 euros. Además, el estilismo lo acompañó de unas sandalias planas de Bottega Veneta, gafas de sol perladas de Gucci y el bolso Mini Veau Epsom Rose Azalee de Hermès.

Kylie Jenner Looks Italia 06

El vestido más querido de las RRSS

El día de su cumpleaños lo celebró enfundada en uno de los vestidos más demandados y vistos de las RRSS: era rosa, de plumas y lo firmaba Attico. Además, lo acompañó de un impresionante bolso de cocodrilo amarillo "35cm Candy Birkin" de Hermès -valorado en 36.500 dólares- y unas gafas de sol low-cost del mismo tono de Sorella.

Kylie Jenner Looks Italia 08

Fotos | Instagram @kyliejenner, @versace

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir