Publicidad

Estos han sido los looks que hemos visto en la premiere de Dora la Exploradora en Los Angeles con Eva Longoria como protagonista

Estos han sido los looks que hemos visto en la premiere de Dora la Exploradora en Los Angeles con Eva Longoria como protagonista
Sin comentarios

Ayer tuvo lugar la premiere de la película 'Dora la Exploradora' en Los Ángeles. Otra película que da el salto a la gran pantalla con personajes reales y que dejan atrás los dibujos animados, los que realmente han hecho famosa al personaje. En el photocall encontramos a Eva Longoria, una vieja conocida de las alfombras rojas, pero también a Isabela Moner, un rostro nuevo que se puede convertir en todo un icono de moda.

Os contábamos que Eva Longoria llevaba un tiempo acertando de lleno con sus looks y lo cierto es que anoche tampoco estuvo nada mal, con un look y color muy arriesgado que consiguió salvar perfectamente.

Eva Longoria

Dl U436921 051

La actriz estadounidense se decantó por el color amarillo, un tono muy favorecedor, pero también complicado de llevar y ser elegante. El vestido que eligió, con escote corazón y unas cascadas a diferentes alturas está perfecto y le sienta como un guante. Lo firma Vitor Zerbinato. Sus sandalias blancas con suela en punta son auténtico estilo, de la firma italiana Oscar Tiye.

Isabela Moner

Dl U436921 038

Isabel Moner por su parte eligió un vestido largo de princesa Disney. Está claro que es la auténtica protagonista de la película por lo que lo vemos bastante adecuado. EN concreto un diseño en tul blanco con pequeños lunares de color dorado con un escote en forma de 'V' irregular de lo más original. Un vestido de Rosarte que sin ser la mejor elección nos permite descubrirla y seguramente nos ofrezca lookazos en un futuro.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios