Publicidad

El estilo de Eva González en La Voz: ¿qué nos gustaría ver tras su paso por Masterchef?

El estilo de Eva González en La Voz: ¿qué nos gustaría ver tras su paso por Masterchef?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras varios años presentando Masterchef, esta semana ha saltado la noticia bomba: Eva González cambia de cadena y se va a Antena 3 a presentar La Voz. Un salto importante en el que seguro que la vemos cambiar de estilo, apostando por looks más actuales y modernos, más nocturnos, propios de las galas musicales de La Voz.

Lo cierto es que durante estos años presentando Masterchef, Eva González ha mantenido un estilo elegante y sobrio, aunque quizá demasiado comedido y tradicional: vestidos largos que le hacían parecer más la invitada perfecta que una presentadora de televisión. ¿Veremos una transformación en los estilismos de la presentadora andaluza que se adapte al plató de La Voz?

Eva Gonzalez 6
Eva Gonzalez 3

El programa musical requiere un estilo más dinámico, con vestidos y looks que inviten a la fiesta. ¿Con qué nos gustaría verle a Eva González en La Voz? Pues nos encantaría que cambiara los vestidos largos por los cortos, que apostara por los little black dress con garra, por el color, que luciera monos o smokings, y que se atreviera con prendas de lentejuelas, acabados en cuero, y algo de brilli brilli.

Eva Gonzalez 4
Eva Gonzalez 5

Conociendo el potencial de Eva González como modelo, seguro que todo le queda bien y un cambio de estilo consigue darle el punch que le hace falta que ser la mejor presentadora del programa de talento musical.

Eva Gonzalez 1

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir