Publicidad

Estilo de entretiempo, rayas, blazer y botas de agua por Penélope Cruz

Estilo de entretiempo, rayas, blazer y botas de agua por Penélope Cruz
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo hablábamos de un gran estilo de Penélope Cruz en Nueva York, donde se encuentra de promoción de 'Los Abrazos Rotos', de Pedro Almodóvar. Y hoy volvemos a señalar otro de sus estilos como consejos para vestir en el día a día.

Las rayas fueron la opción de la actriz española para vestir siguiendo la moda que mi compañera Nuria Zúñiga comentaba ayer mismo, en la que las rayas horizontales, finas en su mayoría y en blanco y negro, son la opción perfecta para los tops y los vestidos de esta temporada.

Estilo de entretiempo, rayas, blazer y botas de agua por Penélope Cruz II

Penélope Cruz optó en su versión top, de escote circular y lo volvió a combinar con la mejor opción para este tipo de prenda, los blazers. De las pocas prendas que nunca pasan de moda, un blazer azul marino es una adquisión imprescindible que tener entre el fondo de armario.

Este blazer destaca por sí solo, así que para acompañar su estilo más elegante, mejor unos jeans informales, la opción desgastada es la más de moda de estos meses.

Y ya para el calzado las botas de lluvia con tacón y generosa suela, algo que también sirve para días de buen tiempo, como suele decir una amiga mía, la cual luce este tipo de calzado a la mínima por su variedad.

Otro look de calle perfecto firmado por Penélope Cruz.

Foto | Gossip Center En Trendencias | Penélope Cruz, look de calle de negro y con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir