Este es total look de Mango que ha enamorado a las celebrities de la talla de Eiza González y Kendall Jenner

Este es total look de Mango que ha enamorado a las celebrities de la talla de Eiza González y Kendall Jenner
Sin comentarios

Mango triunfa entre el star system, y celebrities de la talla de Irina Shayk, Emma Roberts o Gigi Hadid no dudan en incorporar piezas de su colección dentro de su armario. Hace pocas horas la actriz Eiza González se ha dejado ver con un total look llamativo a rayas multicolor firmado por la marca española. Aunque no es la primera vez que lo vemos en una famosa, hace justo una semana Kendall Jenner combinaba una de estas dos piezas con prendas muy versátiles.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Un total look perfecto para la época de entretiempo

Sabemos que la época de entretiempo puede complicarse (estilísticamente hablando), pero la actriz nos da las claves para lucir desde hoy mismo. Combinando el chaleco con una camisa blanca, el total look se adereza de un trench de piel y unos botines de tacón grueso. Los polos opuestos se atraen, más cuando llega el entretiempo.

Total Look Mango

- Chaleco punto multicolor, 25,99 euros.

- Short punto multicolor, 25,99 euros.

El chaleco que ha conquistado a la mismísima Kendall Jenner

Tal y como ya hemos comentado, hace apenas una semana Kendall Jenner se dejó ver con el mismo chaleco. Combinado con una camisa blanca, unos pantalones de traje en verde militar y unos mocasines masculinos, la modelo deja claro que incluso las prendas low-cost forman parte de su día a día.

Kendall Jenner Mango

Disponible exclusivamente en la tienda online, este total look podría invadir en las próximas semanas el street style.

Fotos | Mango

Temas
Inicio