Publicidad

Este otoño inspírate en los mejores looks de Paula Echevarría
Moda Famosas

Este otoño inspírate en los mejores looks de Paula Echevarría

Con el otoño pisándonos los talones y tras haber despedido de forma (casi) definitiva los ligeros vestidos playeros, es necesario inspirarse en celebrities y egobloggers varias para hacer frente a esta nueva temporada. ¿Qué me pongo hoy?, hazle caso a Paula Echevarría, observa sus looks otoñales y coge ideas, porque para esto ha sido redactado este post.

No te olvides de las flores ni siquiera en otoño

Looks Otono Paula Echevarria 2015 2

Florals for spring? Groundbreaking”, los fans de la película El diablo viste de Prada me comprenderán. El estampado de flores siempre ha ido indudable e irremediablemente unido a la primavera, hasta ahí todo correcto, pero ¿qué ocurre si nos plantamos un vestido de flores en otoño?, que nos sale un look tan mono como a Paula Echevarría. Porque eh, hablamos de otoño, no de Narnia, aún se pueden lucir vestidos (dependiendo del día y de tu ciudad, claro).

Los minivestidos, esa prenda salvavidas

Looks Otono Paula Echevarria 2015 3

¿Comida familiar y tú sin saber qué ponerte?, ¿cena con antiguas compañeras de universidad y no tienes nada en el armario?, ¿café con tu mejor amiga?, todas estas preguntas tienen una solución muy fácil, sencilla y rápida avalada por Paula Echevarría: el minivestido. Toma nota, apuntala en un post-it y que nunca jamás se te olvide.

El little black dress jamás te abandonará

Looks Otono Paula Echevarria 2015 4

También aplicable como respuesta a todas las preguntas del punto anterior y a algunas más del tipo: ¿cena romántica con tu pareja en el último sitio cool recién abierto en tu ciudad?, ¿noche de fiesta con tus amigas?, ¿acto social al que debas ir monísima sin parecer que vas a pisar la alfombra roja del Festival de Venecia?, no worries, el little black dress – también conocido como vestido negro en versión mini – es tu salvación.

Haz como Paula Echevarría, ¡suma estampados al look!

Looks Otono Paula Echevarria 2015 5

Si el frío se ha comenzado a instalar en tu ciudad entonces olvídate de todo el tema de mini vestidos, se te acabó el chollo. Tú mejor vete rescatando algún que otro abrigo con estampado animal y hazle caso a este look de Paula Echevarría: abrigo con estampado de leopardo + jersey de punto + jeans + stilettos = un (monísimo) look casual para el día a día.

Este otoño hazte con una capa (hazle caso a Paula)

Looks Otono Paula Echevarria 2015 6

Negarte a una tendencia es todo un reto, principalmente porque las tiendas rebosan esta prenda/estampado/color/etcétera por los cuatro costados, y además porque te cansarás de ver a it girls como Paula Echevarría luciéndola 24/7. Las capas son un claro ejemplo de ello, pero, ¿cómo hacer frente a un estilismo tan fácil de lucir como este?, yo iba fichando alguna capa para este otoño. Por si acaso.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Cómo lucir una falda lápiz sin parecer aburrida (y cumpliendo el con look de oficina)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio