Este invierno los básicos de Paula Echevarría son los pantalones de cuero negros y los abrigos de estilo militar

Este invierno los básicos de Paula Echevarría son los pantalones de cuero negros y los abrigos de estilo militar
Sin comentarios

A pesar de que acabamos es estrenar el invierno hace apenas unos días, ya son varias las semanas en las que el frío arrecia y las prendas propias de la época han llegado para quedarse. Así, en lo que llevamos de temporada nos hemos fijado mucho en el estilo de Paula Echevarría que siempre es fuente inspiración para nuestros propios looks y, sin duda, podemos decir que ya tiene algunas prendas fetiche como son los pantalones de cuero negros y los abrigos de estilo militar.

Paula Echevarria Estilo 4

Son muchas las ocasiones en las que la actriz ya nos ha mostrado pantalones de varios estilos o, incluso faldas, de este tipo, de efecto piel en negro, que son perfectos para cualquier momento del día y de la noche y se han convertido en todo un básico de su armario, como los que luce en su última publicación de Instagram que son de Calzedonia.

Paula Echevarria Estilo

Eso sí, no podemos dejar de lado tampoco las prendas de estilo militar como las cazadoras o los abrigos como este de su propia marca, Space Flamingo, que son una gran apuesta si buscamos una prenda calentita, versátil y de las que pega con todo. 

Y, en tercer lugar, hay que señalar que Paula se ha abonado a las botas de Stradivarius ya que las luce tantas veces que no tenemos duda que le encantan, tanto estas más tipo militar, precisamente, o las mosqueteras que lo tienen todo: Son estilosas, cómodas y además están muy bien de precio. 

Vamos, que este invierno, las claves de estilo de Paula Echevarría son de lo más marcadas. 

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio