Compartir
Publicidad
Este fin de semana Carlota Casiraghi se casa: seleccionamos 11 vestidos de novia con los que nos gustaría verla en el altar
Moda Famosas

Este fin de semana Carlota Casiraghi se casa: seleccionamos 11 vestidos de novia con los que nos gustaría verla en el altar

Publicidad
Publicidad

Este sábado día 1 de junio, Carlota Casirghi dará el "sí, quiero" a su prometido, Dimitri Rassam. Apenas quedan unas horas para descubrir el secreto mejor guardado de Mónaco en este momento, sin embargo, nosotros hemos querido especular un poco y dar 11 looks con los que nos gustaría ver a la novia. 

Qué duda cabe que dada la estrecha relación que siempre han tenido Carlota y su madre, Carolina de Mónaco, con Chanel verla con de la casa no sería extraño. De hecho, tras el fallecimiento de su gran amigo Karl Lagerfeld hasta sería un bonito homenaje. 

Sin embargo, hemos hecho una selección de modelos más accesibles que representan su estilo boho a la perfección y que serían una gran opción en cualquier caso. 

Delphine B

En primer lugar, como propuesta tenemos este diseño de Pronovias, un   vestido en encaje y tul petite pois, mangas ablusadas, con escote ilusión en tul con efecto hombro descubierto.

Vestidos Novia Otaduy Ido Campoamor 01

Seguimos con una propuesta de Otaduy que está  inspirado en Clara Campoamor, la política y defensora de los derechos de la  mujer, y una de las principales impulsoras del sufragio femenino en  España. Un vestido muy femenino con tul superpuesto, escote corazón en el frente y en uve en la espalda ideal que a Carlota le sentaría de fábula.  

Alicejacquelinebebasvbbfw19photosbielsol0227

De Beba's  hemos escogido esta falda y un top que conforman una maravilla de conjunto, con falda de pedrería y  top de tirantes blanco con escote de pico y detalles de flores en los hombros. 

Dover Mystical Rime Arodaky 4

Dos diseños hemos elegido de Rime Arodaky que nos han parecido perfectos para la ocasión. Un primer diseño de un vestido de tirante muy femenino con un superpuesto en bordado de manga larga ideal para la época. 

Jeisa Mystical Rime Arodaky 3

O quizá este otro modelo donde la espalda capta todo el protagonismo siguiendo ese estilo boho que caracteriza a la hija de la princesa de Mónaco. 

Bridgetbebasvbbfw19photosbielsol0198

De Beba's no hemos podido resistir a este diseño también, con manga de tul abullonada combinada con rejilla que le da ese toque años ochenta del que ha hecho gala en varias ocasiones. 

Vestidos De Novia Somme 0248

Un diseño de Yolancris que iría a la perfección en esta boda de Mónaco sería este, que combina el estilo años 20 con volantes súper delicados y etéreos. 

Vestidos De Novia Cerezuelo 42189

O siguiendo con la misma Yolancris también tenemos esta posibilidad con una falda con más vuelo con un bordado que hace rayas perfecto. 

Bouret Campa A Low 3197

Desde Bouret tenemos  un  top y falda con jaretas y botones forrados de algodón y falda hecha con puntillas y bambula de seda. 

Vestido Camisero

Y otro de Boüret que nos ha convencido mucho es este vestido camisero  tobillero de línea bohemia realizado en tul bordado y gasa. 

Coleccion Immacle Senda Vestido Amira1

Terminamos con Inmacle y una arriesgada propuesta en un tono crudo que combina bordados de flores, flecos y un cinturón en forma de lazo. Una propuesta que Carlota Casiraghi defendería  a las mil maravillas. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio