Publicidad

Este es el estilismo de Doña Letizia Ortiz que podría inspirarte para tu día a día durante la época de cambio (de armario)

Este es el estilismo de Doña Letizia Ortiz que podría inspirarte para tu día a día durante la época de cambio (de armario)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No queremos pasar ni frío, ni calor, he aquí la dificultad de crear estilismos durante la época de cambio de armario. Esa dificultad incrementa si le añadimos el handicap de tener que crear un estilismo elegante y clásico para acudir al despacho. Pero como casi nada es imposible en moda, hoy Doña Letizia Ortiz nos muestra una buena manera de lograr un outfit de 10 sin necesidad de mucho. Con unos pantalones de tiro alto y bajos cropped, y una sencilla blusa blanca sin mangas, S.M. la Reina vuelve a demostrar que defiende a la perfección los estilismos working woman.

Inspiración para el día a día

Los Reyes Felipe y Letizia se acercaron hasta Orihuela y Los Alcázares (Murcia), dos localidades afectadas por el temporal que entre el 13 y 14 de septiembre provocó cuantiosos desperfectos. Para la ocasión, Doña Letizia Ortiz optó por lucir un total look de Hugo Boss -una de sus firmas favoritas- y lo combinó con unos sencillos mocasines de piel de Uterqüe. El estilismo se aderezó con unos delicados pendientes de Gold & Roses.

Dl U440781 020
  • Top sin mangas en seda elástica con detalle especial en el cuello de Hugo Boss, 199,95 euros.
  • Pantalones relaxed fit de corte tobillero en lana elástica de Hugo Boss, 199,95 euros.
  • Mocasines de piel de Uterqüe
  • Pendientes de oro rosa y diamantes blancos de Gold & Rose, 1.799 euros.

¿Qué os parece esta nueva propuesta?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir