Publicidad

Espejito, espejito ¿quién irá de fiesta con Pixie Geldof y su grupo Violet?

Espejito, espejito ¿quién irá de fiesta con Pixie Geldof y su grupo Violet?
10 comentarios

Publicidad

Levis acaba de lanzar su nueva promoción de los Levis Curve ID, que una tuvo el placer de probar y estrenar en un evento en Londres al lado del mismísimo Bob Geldof. Todo pintaba estupendo: mega fiesta, estancia en un exclusivo hotel, celebrities a tu vera...pero quedó superado por algo que no me esperaba. Y es que una, que extrañamente nunca se ha contado entre las amantes del vaquero, descubrió que algunos príncipes (marcas) sí cumplen lo que publicitan.

Levis ha lanzado nueva campaña de sus Levis Curve ID y como parte de la misma, su musa más conocida, Pixie Geldof, dará un concierto en Madrid y Barcelona con su grupo Violet.

No, no es un cuento mágico.  Para asistir has de entrar en la página facebook de Levis y ver sus bases...y si llegas tarde, lo retransmitirán en dicha página.

Desde aquí una no puede convertiros en ganadoras pero sí informaros de lo que tenemos entre manos: Los Curve Id se lanzaron en pasado agosto y su máxima reside en dar importancia a la forma y no a la talla. Las maravillas con las que me encontré ya os la describí hace un tiempo pero para más detalle deciros que la firma resume sus modelos en :

Slight Curve: para mujeres con curvas poco pronunciadas, se adapta a la silueta, ajuste perfecto a cadera y muslos, da forma y acentúa el trasero marcando la cintura. Demi Curve: para mujeres con curvas ligeramente pronunciadas, enmarca las proporciones de la mujer y favorece la cintura. Bold Curve: para mujeres con curvas más pronunciadas, realza las curvas genuinas y se adapta perfectamente a la cintura sin aperturas traseras

A estos tres se le une el más novedoso lanzamiento del Levis Supreme Curve, pensado para las mujeres con curvas más pronunciadas.

Sitio Oficial| Levis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir