Compartir
Publicidad

Españolas con estilo: Eugenia Silva

Españolas con estilo: Eugenia Silva
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es nada personal que entre mis Mujeres con estilo escaseen las españolas. No, no es porque carezcamos de gusto sino que estaba esperando a crear una sección especial para esas mujeres patrias que contribuyen a llevar el nombre de la moda, española o no, bien alta.

Aunque la sección la inaugura Eugenia Silva la idea es que sus protagonistas sean profesionales del medio o semi-celebridades desconocidas para la mayoría.

Ella me ha parecido la mejor madrina para inaugurar sección, y es que abanderada del estilo allá por donde vaya, Silva, ganadora a los 15 años del concurso comodín para cualquier aspirante a modelo, The Look of the Year, y pionera en desfilar y ser imagen de prestigiosas marcas internacionales, es una de nuestras connacinales con mejor olfato estilístico.

Delgadeces extremas aparte, es una de esas mujeres de elegancia atemporal; y es que a pesar de algunos esporádicos toques vintages y tendenciosos, Eugenia, licenciada en derecho a la par que musa de Oscar de la Renta o Carolina Herrera, es una mujer de gustos más bien clásicos y muy sosegados.

Como buena abanderada de Armani sus diseños son su mejor recurso en toda alfombra roja que se precie.

O en toda boda.

Y nos ha regalado estilismos memorables como este a base de total look en paillettes rosa empolvado.

Las faldas lápiz, los blazers de rectas formas, y los cinturones para resaltar silueta, son solo algunas de las prendas que no faltan nunca en su armario.

Y a pesar de estar tan delgada, el negro es el color al que siempre recurre en cualquier ocasión.

Digamos que no es mujer de tonos demasiado vivos. Su truco es romper esa lúgubre monocromía con accesorios que llamen la atención.

Así, aparte del azabache, los grises, crudos, blancos y cremas son sus mejores aliados.

Lo mismo que los pitillos, que a la hora de vestir de calle o en plan más informal, conforman su uniforme de diario.

En Trendencias | Mujeres con estilo En Trendencias | El estilo de Elena Anaya, El estilo de Laura Ponte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio