Publicidad

¿Es un descuido? ¿Es la última moda?... ¿Quién se ha atrevido con el dobladillo asimétrico?

¿Es un descuido? ¿Es la última moda?... ¿Quién se ha atrevido con el dobladillo asimétrico?
16 comentarios

Carrie Bradshaw imponía tendencia, Sarah Jessica Parker no tanto. Sus looks de día son como las de todas, las de una mami de 3 que sale a pasear tranquila, sólo que ella a veces lo hace con unos Jimmy Choo. Sin embargo su última aparición pública de street style puede suponer una revolución lo pretenda o no.

asd

Y es que lo que veis no es efecto del retoque ni del descuido ni de salir de casa atropelladamente porque las niñas quieren ir al parque. Está claramente estudiado y cosido así y de hecho así fue vista este mismo día a lo largo de distintas ocasiones y lugares.

La cuestión es muy simple, ahora que los hombres llevan el pantalón arremangado, nosotras iremos más allá. Al menos Sarah lo pretende, y es llevar la asimetría a su máxima expresión, a lucir un bajo del pantalón largo y el otro con un dobladillo extremo. Está claro que Sarah Jessica es amante de los pantalones, nunca se los quita en su día a día, y quizás es una manera de no aburrirse de sí misma y de sus estilismos.

¿O será una manera de reírse de todos nosotros a sabiendas que se la va a fotografiar y se va a comentar? Como experimento sociológico sería muy interesante.

¿Os animáis? No digamos que no antes de tiempo, quizás dentro de un par de años cambiaríamos de opinión.

Sarah Jessica Parker en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios