Publicidad

¿Es Olivia Palermo o Blair Waldorf? Sus estilos en la Semana de la Moda de Londres

¿Es Olivia Palermo o Blair Waldorf? Sus estilos en la Semana de la Moda de Londres
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre hemos sabido que la inspiración del estilo Blair Waldorf, y demás casting de Gossip Girl, viene directamente de las chicas neoyorkinas de la alta sociedad como la propia Olivia. Sin embargo, no pude menos que pensar directamente en que con el atuendo de falda a cuadros y chaqueta en color gris claro, la Palermo emulaba directamente al alter ego de Leighton Meester.

Una mezcla que jamás habría pensado que Olivia usaría y que hasta con el cabello en rizos sueltos, medias tupidas y una camisa con moño añ cuello no puede hacernos menos que pensar en la guapa Blair y en su estilo del East Side. Olivia asistió con este conjunto al desfile de Tibi en la Semana de la Moda de Londres. Un modelito que es parte de la colección de Otoño-Invierno 2010/2011 de la firma inglesa.

Pero, además, hemos visto que Olivia se enamoró completamente de esta marca, ya que parece que su mimetización con la Waldorf no es pura coincidencia y que Tibi refleja el pleno estilo de este personaje. Así, Olivia mezclo una falda de cuero con una chaqueta de lentejuelas también de Tibi para el front-row de Burberry sin ningún empacho.

Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Londres

El resultado es sublime. Pero además también recurrió a esta firma para la presentación de la colección de Otoño-Invierno 2010/2011 de Topshop Unique. Seguro pronto le veremos piezas de esta firma a pie de calle mezcladas con su nuevo amor por los diseños de Tibi. Los cuales en lo personal me encantaron y Olivia supo imprimirle su toque dándole la vuelta a los looks y usando piezas sueltas que ella combinó a su antojo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Kate Hudson y Mary-Kate Olsen en el front-row de Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir