Kate Hudson y Mary-Kate Olsen en el front-row de Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2010/2011

Kate Hudson y Mary-Kate Olsen en el front-row de Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha terminado la Semana de la Moda de Nueva York, también andamos en las últimas con Cibeles. Más no se preocupen que todavía seguimos con moda para rato. Ahora en la Semana de la Moda de Londres, la cual normalmente coincide con la que se lleva a cabo en Madrid. Y en lugar de ver el desfile de Burberry Prorsum, me fije más bien en el front-row con dos figuras muy singulares.

Kate Hudson apareció, tras haber ganado su batalla por el amor de un baseballista contra Madonna, con un fantástico vestido de bola disco en verde botella. Un color que jamás había imaginado que pudiera lucir bien en un modelito. Pero con el estilazo de Kate no cabe duda de que luce fantástico. Un mega anillo de oro y piedras negras, así como unas altísimas sandalias de Burberry (ya se las habíamos visto a Emma Watson) fueron sus complementos.

Front-row Semana Moda Londres FW10

Por su parte, la siempre hippie-boho chic, Mary-Kate Olsen escogió algo más sobrio y Burberry: abrigo negro de doble botonadura, medias negras, fulard dorado y unos botines negros de charol con punta cuadrada, increíbles. Creo que en estilo está ganando puntos y quitándole el puesto a Ashley, quien desde que le dio por lo minimal ya no me gusta tanto. Mientras que Mary-Kate ha depurado su su estilo hippie y ahora lo intenta todo con bastante éxito.

También en el front-row estuvo Alex Watson, hermano de Emma y protagonista junto a ella de la campaña de Primavera-Verano 2010 de la firma inglesa.

Foto | Just Jared En Trendencias | El desfile de Burberry Otoño-Invierno 2010/11 en 3D, Burberry Prorsum Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Londres

Comentarios cerrados
Inicio