Publicidad

Es definitivo. No hay salida de escape a los horribilis 90

Es definitivo. No hay salida de escape a los horribilis 90
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no te has dado cuenta es que necesitas gafas. Hordas de jóvenes adolescentes se pasean por las calles con esos pantalones de talle alto, rotos y los acompañan de cropped tops, lo más, dirán ellas. Y lo es sin duda. Al menos lo más llevado. Nuevo, nuevo no es, de hecho es más viejo que los capítulos de Dinastía y ya lo llevaba Brenda de sensación de vivir, que claro, no saben quién es pero es más vieja que matusalén. Tampoco debe saberlo Candice Swanepoel.

gtres_u264374_002_[640x480].jpg

Nadie que haya nacido más allá del 85 lo debe saber. Pues bien, Brenda era la protagonista de la serie Sensación de vivir, aquel gossip girl de los 90 en el que lo que hacía Kelly, otra de elas protagonistas, te parecía de adolescente adelantada a su tiempo y ligera de cascos. Todo hasta que llegaron Serena, Blair y compañia claro a cuyo lado Kelly era una hermana de la caridad.

Han cambiado las series y ha cambiado la juventud (aunque cada generación piensa lo mismo de las siguientes y el mundo parece que no se acaba). Sí, en los 90 te parecía que ibas mona con una bomber brillantosa, unos pantalones rotos que te subían hasta el ombligo y un top. Luego con el tiempo te darías cuenta que esa moda era un horror, hasta descubrir, con el mismo horror, que décadas después ha vuelto. Y es lo más fashion, trendy y cool.

Afortunadamente parece que de momento aquellas hombreras y cardados se han quedado en el pasado. Aunque seguramente en unas temporadas vea lo contrario.

¿Qué decir del look de Candice? Pues que la cazadora es para echarla a los leones y ya si lo combinamos con ese bolso lady Di, lo que nos faltaba. Pero ella es una super top y claro, todo le queda bien. Y lo que lleva además, es lo más. Ahora... y seguramente en el 2030 y en el 2060.

Fotos | Gtres

Candice Swanepoel en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios