Compartir
Publicidad
Publicidad

En lo profesional y en lo personal. Los últimos looks de la princesa Letizia

En lo profesional y en lo personal. Los últimos looks de la princesa Letizia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuántas cosas suceden en su reinado. Buenas y malas, especialmente malas. Sonreir en esas circunstancias, como lo hace Kate Middleton es complicado, aunque tú nuca has sido tan generosa en tu risa como ella. Siempre estás en el ojo del huracán, qué horror, tanto en cómo vistes como en cómo vives. Estas han sido tus últimas apariciones en público...

asd

Empiezo por el look que más me ha gustado, el que luce en la jornada de trabajo organizada por el proyecto My Europe. Hay algo en ella que hace que aún vestida por el más sensual de los trajes, no termina de ser del todo femenina. Su andar, sus mangas subidas... Yo que soy una adoradora de los complementos echo en falta algún aderezo, pero por lo demás bien, correcta y guapa.

asd

Durante el congreso 60 años de vida gracias a ti de la Aecc nos mostró algo que ya sabemos o que si no sabéis os lo digo yo. Las plataformas están a punto de morir así como la puntera redonda. ¿Qué hará ella sin esos 5 centímetros de más que tan bien le vienen? Pues lo que todas, estar un poco más cercana al suelo. No me gusta, ni la falda ni la chaqueta. No tiene gracia, garbo ni nada que destacar.

asd

Estás muy guapa con el pelo recogido reina, digo princesa. A ver si me haces caso y lo luces más porque tu melena aunque bonita, no tiene mucha gracia. Me gusta cómo aparició una de las noches saliendo del centro Quirón en el que estaba el Rey. Más que nada por su pelo y maquillaje.

asd

De día, en el mismo lugar y en una imagen que invita que te pases por tu tierrina y disfrutes de sus riquísimos llantares. Qué bien estarías con 4 kilos más. Bonitos pantalones, horror de camiseta.

asd

Y a su espalda un cómodo bolso que todas necesitamos para llevar neustros mil trastos. Este es de piel de serpiente.

Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre En Trendencias | Mezcla estampados tan bien como Jessica Hart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio