Compartir
Publicidad

Emulando a Taylor Tomasi-Hill (pero con menos presupuesto)

Emulando a Taylor Tomasi-Hill (pero con menos presupuesto)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los looks de Taylor Tomasi-Hill durante las Semanas de la Moda siempre respiran ese aire callejero que consigue que nos enganchemos a ellos y queramos copiarlos. Por suerte y gracias a que esos outfits son tan terrenales, es fácil encontrar algunas prendas similares en la mayoría de tiendas low-cost.

Durante la Semana de la moda de Nueva York, Taylor acudió a los desfiles con los pantalones estampados de la línea que ha creado en colaboración con Lane Crawford. Nosotras podemos optar por estos de Asos en los mismos colores. Su chaqueta militar la podemos cambiar por una parka y la estola de pelo negro, por un cuello.

Taylor Tomasi look

El look en flúor tampoco es muy difícil de copiar. Solo necesitamos unos pantalones en un tono parecido y cambiamos el abrigo y el jersey gordo por este otro de rayas.

Taylor Tomasi look semana de la moda de MIlán

¿Y qué me decís de los pantalones de rayas en blanco y negro? Para las que no se atrevan con los pantalones de pata ancha siempre pueden acudir al pitillo, como este de Motel y seguro que tenéis por casa un jersey gris o una camiseta, ahora que parece que ya empieza el buen tiempo.

En Trendencias | Tendencia in o tendencia out, no hagas ni caso
En Trendencias | Taylor Tomasi-Hill colabora con Lane Crawford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos