Compartir
Publicidad

Emma Watson se une a la moda de las rayas y más...

Emma Watson se une a la moda de las rayas y más...
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo Laia nos mostraba que una de las cosas que se llevará esta temporada que comienza serán las rayas. Pero el toque no es marinero como en primaveras pasadas, sino más bien monocromático en blanco y negro. Así que Emma Watson tomó apunte de Trendencias y la vimos aparecer con este estilo.

La joven actriz inglesa fue vista en su natal Londres victiendo un sencillo modelito a rayas, con una americana negra, bufanda blanca y unos stilettos negros. El cinturón delgadito marcando la figura y dándole el toque chic al atuendo. Emma Watson sabe llevar muy bien lo que se ponga sin altibajos. Es un estilo muy estudiado que me sorprende en alguien tan joven.

Pero lo que no me sorprende es que la firma inglesa Burberry haya escogido a Emma para protagonisar su nueva campaña de Otoño-Invierno 2009/10. En un principio se suponía que la Watson sería una cara más en la campaña, pero la forma como trabaja la chica la llevó finalmente a que terminara siendo ella y cuatro chicos en varias tomas modelando los diseños de la clásica firma inglesa.

Es una buena renovación sin Kate ni Agyness. A ver que pasa. Pero por lo pronto los de Burberry han dicho que no saben cual será el resultado final de esta campaña porque todavía la están trabajando.

¡Muero de ansias!

Foto | Popsugar Uk En Trendencias | Emma Watson de fiesta para la revista Live, Burberry, campaña primavera-verano 2009 por Mario Testino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio