Publicidad

Emma Stone eclipsa hasta a Olivia Palermo en el estreno de Amigos con derecho a roce

Emma Stone eclipsa hasta a Olivia Palermo en el estreno de Amigos con derecho a roce
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche tuvo lugar el estreno en Los Angeles de Amigos con derecho a roce y allí se dieron cita bellas celebrities entre las que destacaron Emma Stone y Mila Kunis, protagonistas de la cinta.

Emma optó por un diseño inspirado en la tendencia color block firmado por Giambattista Valli para la colección de Otoño-Invierno 2011/2012. Un vestido precioso con volante sobre la falda y que fue todo un éxito que consiguió eclipsar al resto de actrices, ¡hasta Olivia Palermo quedó en segundo plano!

Aquí podéis ver con detalle el estilismo al completo. La americana combinó su vestido con zapatos todoterreno entre las famosas: Louboutin en nude. ¡Monísima!

emma stone

La otra protagonista de la noche fue Mila Kunis, que no se pierde un sarao. Aunque Mila es una chica muy guapa y está favorecida con casi cualquier cosa, ayer no fue su mejor noche. Pese a que apostó por un diseño en rojo de Lanvin, estaba demasiado aseñorada y algo otoñal.

mila kunis

Olivia Palermo se dejó caer por la premiere y nos dejó con uno de sus looks arriesgados con los que suele sorprender: camisa blanca, falda larga estampada, zapatos en dorado y melena recogida. ¿Os gusta?

oli palermo

Emmanuelle Chriqui, una de las protagonistas de la serie de HBO Entourage, también lució un vestido rojo que ni fú ni fá...

emmanuele chiquri

Rose Byrne fue la única que acudió con pantalón y casualmente, también eligió rojo (como Mila, Emmanuelle y Emma) como color potente del look. ¡Sencillita y algo aburrida!

rose byrne

Y terminamos con la modelo Irina Shayk se decantó por el negro con un diseño de los que a ella le gustan: atrevido rozando lo vulgar. ¡Qué pena!

irina shayk

¿Con qué estilismo os quedáis? ¿Es Emma Stone la ganadora de la noche?

Fotos | Gtresonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios