Publicidad

Elsa Pataky busca dar la talla en París y consigue entrar al Hortera de Bolera

Elsa Pataky busca dar la talla en París y consigue entrar al Hortera de Bolera
15 comentarios

Publicidad

No ha sido buscado, ni Laia ha vuelto a hacerse un viaje relámpago a la capital de la moda francesa, ha sido Elsa Pataky ella sola la que ha vuelto a presentarse como candidata al Hortera de Bolera y nosotros la hemos tenido que acoger para evitar alguna pataleta mayor.

La primera vez fue con motivo del desfile de Josep Font Alta Costura y ahora es su presencia en el front row de Karl Lagerfeld la que le ha llevado a ser la segunda nominada, tras M.I.A..

Allí se presentó la actriz española, que sigue haciendo su particular promoción de capital en capital, donde no ha lucido nada bien como ya nos mostró Nuria. En esta ocasión el negro era el color de la marca capitaneada por el kaiser alemán y Elsa Pataky eso lo entendió muy bien, no en cambio el resto del look.

Con un little black dress al que sumó una incomprensible coraza de acabado brillante, también en negro. No contenta con ello, el material que le sobró de ésta, lo utilizó para adornar las sandalias negras.

El vestido es del propio Karl Lagerfeld pero Elsa Pataky fue horrible. Nominada absoluta a los Hortera de Bolera de marzo. La edición de febrero aún está abierta para ser votada hasta el 13 de marzo.

En Trendencias | Hortera de Bolera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir