Publicidad

Elle Fanning y su vestido inspirado en su papel de Maléfica

Elle Fanning y su vestido inspirado en su papel de Maléfica
7 comentarios

Publicidad

Elle Fanning ha llegado a Tokyo para la premiere de su película Maléfica. Mientras otras se parapetan bajo gafas de sol y looks anodinos ella lleva su profesionalidad a otro nivel y decide vestir como debería, de bella durmiente, en un vestido creado por Disney.

gtres_u257959_014.jpg

Probablemente sabía que hordas de japoneses le estaban esperando y decidió salir reluciente y feliz y mostrando que como actriz, lleva su papel hasta fronteras insospechadas. EL vestido es una preciosdad, con un estampado que refleja el rostro de la bella durmiente con una rosa en la mano. Los colores son mágicos y le sientan de perlas. Si lo unimos a ese par de manoletinas de ensueño ya es de diez. Aunque no puede apreciarse en la foto, el tacón parece sacado de la película Cenicienta y viene rematado con lazos de terciopelo rojo.

No solo ella se ha dejado vestir por Disney. Durante el photocall de Paris, Angelina Jolie llevaba unos Christian Louboutin hechos expresamente para la ocasión e inspirados en su personaje. Mientras luce así de ideal parecen confirmarse los rumores que apuntan que la próxima película de Elle será protagonizar Mary Shelley.

¿Estamos ante una nueva moda y veremos a actrices vestidas como sus propios caracteres para promocionar el film? Tiempo al tiempo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios