Compartir
Publicidad

Ellas sí son unas it babies. Sólo les gana Cara Delevingne

Ellas sí son unas it babies. Sólo les gana Cara Delevingne
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay sí yo tuviera una niña o dos... La vestiría con los tules, lentejuelas y parkas en leopardo de H&M, lo mejor que tiene la firma, ¿pero por quė no lo tiene en nuestra tallas? Y no me cortaría un pelo, jugaría, mezclaría y las haría reir. Haría lo que esta haciendo Sarah Jessica Parker...

sdf

Y no es otra cosa que una réplica mini de lo que llevaría Cara Delevingne. Cara llegará un día que estará desfasada y la edad la dictará que esas mezclas imposibles y esa cara de post fiesta que se gasta muchas veces, han de parar. Pero cuando tienes 2 o 3 u 8 años las normas están para saltárselas.

sdf

Cuando eres una niña aún queda mucho tiempo para combinar como si fueras daltónica: leggins con cada pierna en un color, rosa con amarillo, lentejuela plata en unas ugg, botas de cowboy con una parka de pelo, cada coleta en un color... y la compañia inseparable de tu muñeco, el más apestoso y roto de todos, pero que más te gusta.

Si Pipi Calzaslargas fuera real y viviera hoy, sería sin duda su amiga. Y harían pandi en el Dylans Candy Bar mientras sus mamis están en Bloomingdales.

Están ideales... pero que nadie las copie por favor.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos