Publicidad

Elige encaje negro para la noche como hacen las famosas

Elige encaje negro para la noche como hacen las famosas
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las celebrities saben como lucir estupendas en la alfombra roja y es por eso que aunque las temperaturas bajen, ellas se arman de valor y se atreven a lucir vestidos de encaje. Y es que, que un tejido tan sexy y delicado como el encaje esté de moda fuera del mundo de la lenceria hay que aprovecharlo.

Desde Zoe Saldana hasta una Emma Watson cada día más guapa que eligió este tejido nuevamente para la premiere de Harry Potter en Londres, han sucumbido al encaje. En la foto de arriba vemos a una Emma muy acertada con su corte de pelo a lo Jean Seberg y vestido de encaje. Pero hay más celebrities que han elegido el “lace” en los últimos eventos…¡Mira!


Kirsten Stewart es otra de las actrices que han lucido encaje en sus últimas apariciones. La joven protagonista de Crepúsculo eligió vestido de Valentino con el que estaba guapísima y es que normalmente vemos a una Kirsten mucho más casual con converse y jeans.

kirsten

Seguimos con otras adeptas al encaje negro: en la primera foto una Jessica Biel (a la que todo le queda bien) con vestido maravilloso de Oscar de la Renta; y a la derecha, Kristin Cavallari con una versión mucho más sexy y ceñida y porqué no decirlo, mucho más sencilla de encontrar en tiendas low-cost.

jessica-kristin

Zoe Saldana también se apunta a esta moda y eligió en una reciente entrega de premios un vestido espectacular y a su lado vemos de nuevo a Emma que eligió este vestido de Cristopher Kane que trae locas a las celebrities y con razón, es una auténtica maravilla.

zoe-emma

Fotos | Zimbio, The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir