Publicidad

Elige a la famosa peor vestida de 2009

Elige a la famosa peor vestida de 2009
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año el título de famosa peor vestida está muy disputado. En el mundo de la música hay muchas cantantes que prefieren dar la nota con su vestuario más que con sus canciones, y eso no puede ser.

Pero al igual que en la lista de las famosas mejor vestidas, por cierto, de momento va en cabeza Diane Kruger (aunque todavía estáis a tiempo de votar y cambiar el orden), repiten muchas que estaban el año pasado (hay algunas que no aprenden nunca), pero también hay muchas caras nuevas. Casi todas han pasado por nuestras nominaciones a Hortera de Bolera.

Podéis votar hasta el 23 de diciembre, cuando conoceremos a la ganadora del título y por tanto, perdedora en estilo. Estas son las famosas peor vestidas de 2009:

Lady Gaga. Cada imagen suya es un esperpento nuevo. Resulta hasta divertido ver cómo nos sorprende cada vez. Aunque el vestido de Marc Jacobs, la peluca de Louis Vuitton y la máscara tapándole la cara es uno de sus peores disfraces, sin duda. Premio especial a la que más prendas es capaz de ponerse de una sola vez.

lady gaga

Katy Perry. Otra que tal baila. Tiene por bandera el lema "que hablen mal de mí, pero que hablen". Premio especial a la trapecista del circo frustrada.

katy perry

Rihanna. Las dos primeras la han quitado protagonismo con sus estilismos exagerados, pero Rihanna pelea fuerte con un armario propio de una reina del sadomaso.

Madonna. La reina del pop tiene competencia con las nuevas cantantes, pero para eso están sus looks con chandal y sus looks horteras varios. Premio especial a las venas más marcadas del mundo.

Fergie. Ya os dije que el mundo de la música da mucho de sí. Me recuerda a los hombres que se visten de mujer por carnavales: intentan ir tan sexys que caen en la vulgaridad.

Mary Kate Olsen. Me duele que esté en la lista, porque reconozco que a veces tiene estilo y me gusta. Pero sus looks de vagabundo dan mucho miedo. Genial la comparación que hicieron en Poprosa nada menos que con E.T. Premio especial a la homeless con más estilo.

Lindsay Lohan. Su pelo refrito y sus leggings (por Dios, ha pasado un año entero y seguimos igual), la llevan a repetir una vez más en la lista negra. Premio especial: cada vez me recuerdas más a mi abuela con mallas.

Bai Ling. Esta no es cantante, se supone que es actriz. Pero como no es muy conocida, quiere que no nos olvidemos de ella gracias a sus atuendos. No os hemos hablado mucho de ella en Trendencias, porque si la miras a menudo corres el riesgo de tener un ataque epiléptico. Siempre es la que más colorido lleva, la que más carne muestra y la que más mezclas imposibles hace. Premio especial a la mejor vestida del manicomio.

bai ling

Elsa Pataky. Si en la lista de mejor vestidas teníamos nuestra representación con Penélope, en la de peor vestidas es Elsa. Por muchos eventos fashion a los que acude, ella sigue pareciendo una barbie hortera.

elsa pataky

Paris Hilton. Ella sigue fiel a su estilo trasnochado y propio de las grandes mansiones de California. Tanto dinero y tanto espacio en el vestidor para esto. Qué despedicio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios