Publicidad

Elie Saab quiere a nuestras chicas más estilosas en su desfile de Alta Costura en París

Elie Saab quiere a nuestras chicas más estilosas en su desfile de Alta Costura en París
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Alta Costura en París es sin duda una de las más mágica del año, normalmente las directoras de las revistas se trasladan a la ciudad de la luz para asistir a los desfiles de las casas más importantes pero pocas son las celebrities patrias que se dejan ver por allí. Este año en cambio hemos podido ver un desfile de Elie Saab lleno de rostros conocidos.

Eugenia Silva

La guapísima Eugenia Silva ha elegido este mono de silueta peplum y pantalón palazzo de color azul aguamarina con detalle de encaje en la zona del pecho. Para completar el look se ha decantado por un bolero de piel del mismo tono y unas sandalias también del mismo color.

Nieves Álvarez

La modelo Nieves Álvarez por su parte se ha decidido por el color negro. Un look compuesto de pantalón ancho con top de escote en V con detalles de encaje y un blazer cobre los hombros, muy elegante.

Adriana Abascal

Pero para mí la mejor vestida del desfile ha sido Adriana Abascal, con un look muy arriesgado pero perfecta. El estilismo está compuesto por una blusa de encaje transparente de color borgoña con pantalón recto a juego. El detalle del bolso de cocodrilo dorado y las tachuelas de los botines son perfectos.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir