Compartir
Publicidad

El verano ya ha llegado a la Casa Real y el último look de Doña Letizia Ortiz nos lo demuestra

El verano ya ha llegado a la Casa Real y el último look de Doña Letizia Ortiz nos lo demuestra
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer S.M. los Reyes acudieron y presidieron la final de la edición española de 2018 del concurso de monólogos científicos FameLab -un evento que comenzó en 2005 con la finalidad de fomentar la divulgación de la ciencia identificando, formando y dando a conocer nuevos talentos y nuevos portavoces de la ciencia a través de un formato innovador-. Doña Letizia Ortiz demostró, una vez más, que el total look en blanco nuclear siempre es una buena opción, y lo hizo con su dos piezas más original hasta la fecha.

Junta asimetrías, corte oversize y obtendrás el último estilismo de S.M. la Reina donde un aire veraniego la acompaña en todo momento. El look lo firma Pedro del Hierro y no ha dejado indiferente a nadie.

Dl U404078 016

Los detalles que marcan la diferencia

Dl U404078 008

Lo mejor de este outfit -que ya de por sí era impecable- se encontraba en la espalda: cruzada, abierta y asimétrica, le daba un toque elegante a la par que original al estilismo final. Además, un clutch tipo baguette en tonos grises y blancos aportaron la nota de color, junto a una pulsera tipo esclava dorada.

Dl U404078 009

Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia Ortiz y su pasión por el color blanco (con detalles negros)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos