Publicidad

El streetstyle ha muerto...¡welcome charity style!

El streetstyle ha muerto...¡welcome charity style!
7 comentarios

Primera aclaración, aunque el titular suena un poco a guasa de lo que voy a hablar es serio. Segunda, aunque lo que váis a ver no es propiamente una imagen de streetstyle sí que está protagonizada por una famosa que suele ser seguida por los blogs. Me encantan la pareja Andrew Garfield y Emma Stone y ahora con su nueva idea, más.

gtres_u257721_008.jpg

Los famosos lo tienen crudo. Si antes tenían a los paparazzis, ahora tienen a los paparazzis, los fotógrafos de streetstyle, los blog de moda y todo quisqui con móvil detrás. Debe ser de no dormir. Por eso hoy cuando estaban poniéndose la crema y afeitándose han debido pensar en msotrar un mensaje al mundo sin apenas abrir la boca. Yo me he referido en ocasiones a sus looks, casuales pero especiales y el de hoy también lo es. Parecen dos hipsters sacados de Browwklyn mientras van a por bagels y el New York Times. Pero lo mejor lo llevaban escrito.

En sendos papeles recomiendan que mejor que seguirles a ellos, sigan organizaciones de ayuda como la de ayuda al autismo o una asociación ebnéfica de NY.

Un aplauso a vuestro "estilo".

Emma Stone en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios