Compartir
Publicidad

El sombrero casquete que convirtió a Kate Middleton en Jackie Kennedy por un día

El sombrero casquete que convirtió a Kate Middleton en Jackie Kennedy por un día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar la misa tradicional de Pascua en Windsor, a la que asistió gran parte de la familia real británica. Entre ellos el príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton, con un estilismo muy sencillo y sofisticado, como ella nos tiene acostumbrados. Un look en tonos nude muy limpio y minimalista perfecto para asistir a un servicio de mañana con glamour pero sin excesos. Solo un pequeño detalle para marcar la diferencia: ese sombrero cuadrado de inspiración Jackie.

kate middleton look estilismo sombrero pascua

La duquesa de Cambridge lució un abrigo hecho a medida en color crema por una de sus diseñadoras favoritas: Catherine Walker. Un tono muy primaveral y apropiado que favorece mucho a la princesa. Sin embargo, a Kate le gusta poner siempre su toque personal, con un aire muy preppy y femenino. En este caso vino marcado por un sombrero de satén con diseño de casquete que recuerda muchísimo a los que solía lucir la Primera Dama americana Jackie Kennedy. No en vano ambas adoran este estilo lady tan correcto.

Duchess Kate giving off major Jackie Kennedy vibes with the pillbox hat she wore for #Easter. #TodayStyle

Una publicación compartida de TODAY (@todayshow) el

El resto de la familia real escogió atuendos más coloridos e incluso florales, pero no hubo flores para Kate. Ella prefirió captar las miradas de forma sutil, como ella bien sabe hacer. Y lo logró. Al menos nosotros no podemos dejar de mirar ese genial y clásico sombrero desde atrás.

Fotos | Gtres, @todayshow, @galleryofniveen_97, @carolinecovets, @katemiddleton_kurdistan.

En Trendencias | Kate Middleton se convierte en una chica yeyé con este conjunto sixties.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos