Publicidad

El primer viaje de los Duques de Cambridge capitaneado por el azul navy

El primer viaje de los Duques de Cambridge capitaneado por el azul navy
11 comentarios

Publicidad

Los Duques de Cambridge ya se han estrenado como tal y han viajado hasta Canadá para asuntos que no nos interesan (al menos en este blog). Pero comentamos sus asuntos ya que los looks de Lady Catherine son de lo más seguidos: si bien que no la podemos considerar como it girl, sorprende su frescura en los atuendos (la monarquía inglesa siempre ha destacado por su seriedad y su línea clásica, a excepción de la gran Lady Di). Y sus dos looks lucidos (uno al subir al avión, el otro al llegar a tierra) tenían algo en común: el color navy.

Lady Catherine apareció con un vestido ladylike de Roland Mouret, liso y con falda de tubo combinado con un blazer del mismo color de Smythe, zapatos de Manolo Blahnik y bolso Mulberry. Muy sencilla pero correcta, tal y como debe ser.

Al aterrizar el aparato, la Duquesa de Cambridge apareció con un perfecto vestido de encaje azul marino firmado por Erdem y zapatos en nude de LK Bennet. Mi pregunta es, ¿cómo debe ser una peluquería dentro del avión? por que está claro que ese peinado no se lo hizo en un plis plas...

camnav_02

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios