Compartir
Publicidad

El perfecto look premamá de Amy Adams

El perfecto look premamá de Amy Adams
4 Comentarios
Publicidad

Al parecer en años enteriores vimos varias celebridades que estuvieron embarazadas, desde Gwen Stefani, Angelina Jolie, Christina Aguilera, Halle Berry, Nicole Richie y Ashley Simpson. Fue como si hubiera una babymanía por todos lados y las figuras de mamá se dieran a notar. Algunas superararon la prueba de estilo y otras dejaron mucho que desear, pues yo creo que en el embarazxo hay dos extremos: o te sienta muy bien o te sienta muy mal.

Heidi Klum lo hizo de nuevo el año pasado con su pancita y su sentido fashionista, que la hace una triunfadora en todo momento. La alemana demuestra su buen gusto tanto esperando bebé como en sus días normales. Pero, la primera premamá que he visto en este 2010 es Amy Adams, quien espera primer hijo con su prometido, Darren Le Gallo.

Así que, como toda una pelirroja triunfadora, la actriz de comedias románticas deslumbró al llevar un precioso diseño de Carolina Herrera. El vestido fue específicamente creado para ella y mantiene la línea sobria y lady-like de los diseños de la venezolana. Fue un atuendo perfecto para atender a la premiere de Leap Year en Nueva York. A pesar de que yo no le pondría un vestido rojo a una pelirroja, Amy lucía muy guapa y hasta sus peep-toe's metalizados en el mismo color hacía un buen conjunto.

Foto | EOnline En Trendencias | Nicole Richie muestra su estilo premamá de nuevo, ¿Embarazada este verano? Copia el look premamá de Heidi Klum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos