Compartir
Publicidad

El perfecto look para asistir a un desfile, por Alexa Chung

El perfecto look para asistir a un desfile, por Alexa Chung
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No podía ser otra que Alexa Chung. Porque ella lo vale y porque ella es una de las expertas en no disfrazarse de nada para asistir a las Semana de la Moda, especialmente en su ciudad natal, Londres. La cuna de sus estilismos made in Candem y donde se siente más cómoda. Así de ella misma, con un perfecto look grunge apto para cualquier evento que se precie, se presentaba ayer mismo a dar el pistoletazo de salida a la London Fashion Week que este año cumple 25 ediciones.

Leggings, camisa tejana, bufanda por si las moscas (Burberry, obviamente), y zapato masculino y plano. Nada de un Balmain corto cortísimo y unas plataformas desorbitadas. Nada de sobredosis de glamour cuando no toca. Un atuendo liso, llano y adecuado. Porque Alexa pecará de ser exageradamente preppy, pero en su estilo, siempre va bien.

Y gustará o no esa manía que tiene de ponerse calecetines de rayas con botines victorianos y minivestidos con aires mercadilleros, pero si lo propone Prada nos rendimos todos a sus pies ipso facto...

En Trendencias l Los looks de Alexa Chung en la Semana de la Moda de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos